jueves, 29 de junio de 2017

Visaje, Un Proyecto Que Refleja Lo Que Iba A Ser Con ‘Silent Hills’

Recordamos un magno proyecto del survival horror enfrentado a lo paranormal, el resurgimiento del olvidado Silent Hill, que iba a llamarse Silent Hills, lo que se ambicionó Hideo Kojima (el cerebro de Metal Gear Solid) con Guillermo Del Toro, pero desafortunadamente se cancelo debido al retiro de Kojima de Konami.


Ahora veremos un juego similar por parte de Sadsquare Studios, ‘Visage’ (qué NIVEA ni qué nada, LOL), reflejando un terror psicológico profundo, mostrando un tráiler y un gameplay, no apto para cardiacos, y si uno tiene el juego ya, uno se quiere meter en la pelicula. El escenario es una inmensa casona llena de pasillos estrechos, y asimilando algo parecido a RE7, investigando sucesos macabros que sucedieron en dicho lugar. Y los ocuapantes, ni lo digamos, criaturas y monstruos extraños rondan por ahí dando caza a los invasores, el ingrediente de un mundo surrealista. 

‘Coming Soon’ es el mensaje al final del video, lo tentador para una cercana fecha de lanzamiento del titulo. Tiene disponibilidad para PC, XBOX One y PS4, y tras el éxito de otro juego como Kickstarter para hacer el presupuesto para otra joya del survival horror surrealista. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario