jueves, 15 de junio de 2017

Semana Del E3 2017 ‘Assassin’s Creed ‘Origins’, Un Tour Por Egipto Sin Salir De Casa’

Anteriormente se habia realizado un adelanto de la nueva entrega de Assassin’s Creed, subtitulada como ‘Origins’, una novedad mas de los chicos de la Ubisoft, presentado un avance más enfocado a la vida de su protagonista.


Daremos un paseo casi realista, visitando un arduo trabajo del diseño detallado de un ecosistema que detalla su escenografía, observando una calidad de vida inigualable de sus habitantes, eso si llegando al entorno de las misiones, viendo los templos en ruinas y ciudades custodiadas por guardias y enemigos al acecho. 

Ubisoft ha innovado la saga de Assassin’s Creed, creando un reformado sistema de juego adaptándose en un entorno mas dinamico a la hora de proceder un combate ante el enemigo, probando el set de habilidades que tiene el personaje a la hora de recorrer las zonas y las peleas, lógico. Como el titulo lo dice, es una precuela de la saga, explicando el origen de la hermandad de los asesinos.

Nos damos el tour por el país de los faraones por dromedario y camello sin salir de casa, y esperando el lanzamiento que será el 27 de octubre para XBOX One, PS4 y PC, tengamos paciencia y veamos el tráiler del nuevo titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario