lunes, 12 de junio de 2017

Semana Del E3 2017 'Resident Evil 2 Remake, Confirmado!'

Tenemos una buena chiva para iniciar esta semana, hablando del rumorado remake de Resident Evil 2 que la gente ansiaba tener en la colección de videojuegos y siendo una pieza mas de la saga que nos ha gustado en la historia de CAPCOM, luego de ver el exitoso lanzamiento de Resident Evil 7, por fin se le de luz verde total al remake de un clásico de clásicos del Survival Horror cazando zombies y demás montruos.

El juego ya está en la nomina del E3 2017, unos de los primeros postulados para la exposición, en un top 10 que no fue oficializado por el evento, algo que fue publicado en la pagina de GameSpot, lo que la comunidad gamer aun ansiaba por ver en el show. Si RE2 Remake apareciera en la exposición, los gamers podemos esperar mucho mas de lo que Sony promete en el E3 2017, que hoy 12 de junio empieza. Sony sedujo a un grupo de compañías, una de ellas es CAPCOM, recordando un video publicitario que se mostró antes desde las redes sociales.

El plan de este remake se inició desde el 2015, pero CAPCOM hizo un largo break y un largo periodo de silencio al respecto, lo que las esperanzas de ver el juego de regreso se apagaron, hasta que lleguen mas detalles en las ruedas de prensa en el evento, hasta que esta noticia por fin se hizo realidad. Sin descartar que un grupo de fans de Italia hizo un remake no oficial, reciclando modelos de Darkside Chronicles. 

Ademas del refrito de Final Fantasy VII, Resident Evil 2 es uno de muchos de los juegos mas solicitados en las consolas de nueva generación. Hay que ver como será el nuevo sistema de juego o a menos que se mantenga el mismo esquema clásico, como se recicló en las versiones remasterizadas de RE1 y RE0, y logrando un rotundo éxito con RE7, que crea personajes distintos a la saga original y saltando a la primera persona, como lo visto en las versiones ‘Gun Survivor’ y ‘Dead Aim’.


Recordemos el video que se publicó sobre esta noticia, que por fin Sheng Long nos la concede. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario