lunes, 19 de abril de 2021

Trailer De Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings, La Segunda Pelicula De La Fase 4 Del UCM

 

Empezamos este 2021 con dos series de Disney+, como WandaVision y ahora la saliente The Falcon & The Winter Soldier, teloneras de la Fase 4 del UCM, y hablando de las primeras películas, empezando por el tercer tráiler de Black Widow, estrenada para este 9 de julio en simultaneo para cines y Disney+ (con acceso con cuenta Premium, pero al final, la piratean), y para prácticamente fin de año, está la segunda cinta titulada ‘Shang Chi And The Legend Of The Ten Rings’, que ya se ha empezado a difundir su primer tráiler. Por otro lado, según los internautas han comentado que ‘Doctor Strange And The Multiverse Of Madness’ está en la etapa final de su proceso de rodaje, e iniciaría el proceso de post – producción.

Con lo que se plantea, el estreno de ‘Shang-Chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos’ está programado para este 3 de septiembre, y sólo se sabe que esta dirigida a las salas de cine únicamente, y no se ha dado detalles si tambien tendrá acceso desde Disney+ con cuenta Premium, aunque esto depende de como se vea el curso de la pandemia este año.

Con respecto a la dirección, Destin Daniel Creton asume la batuta en esta orquesta del UCM, y el elenco se conforma por Simu Liu, quien interpreta al héroe diestro en las artes del kung fu, tambien veremos a Michelle Yeoh, Awkwafina, Tony Leung, y más; de aquí, siendo esta la primera pelicula del UCM con personajes y actores asiáticos. Entertainment Weekly ha compartido unos screencaps del tráiler. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario