viernes, 16 de abril de 2021

Nuevo Trailer De Resident Evil ‘Infinite Darkness’

Efectivamente, la saga del Survival Horror de zombies y monstruos de Shinji Mikami, adaptada al live action por Paul W. S. Anderson fue un éxito rotundo que nos dejó un mal sabor de boca, pero fue muy entretenido, y luego de ver que con su ‘capitulo final’ (2017), sólo que existe una oportunidad mas de ver una película más, y relacionada totalmente con el juego, e incluso su primera serie animada.


Luego de ver una trilogía animada en CGI como ‘Degeneration’, ‘Damnation’ y luego con ‘Vendetta’, protagonizadas por Leon S. Kennedy, quien regresará a esta nueva serie animada para Netflix, ‘Resident Evil: Infinite Darkness’, producida por la compañía de anime Tokyo Movie Shinsha, luego de ver un teaser el año pasado, ahora este tráiler suena muy prometedor.

 El reencuentro entre este par de sobrevivientes de la oleada del virus T de Raccoon City, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, estarán sumergidos en un apagon en la Casa Blanca, que luego termine infestada de zombies, lo que se apunte a una conspiración. Según su productor, Eiichiro Hasumi, quiere crear un proyecto distinto a lo que se conoce y darle ese lujo a los fans acérrimos de la franquicia que es estos personajes son y serán inolvidables, y el estreno de esta serie va para julio de este año.

A continuación, veamos el tráiler de la serie.

asss

No hay comentarios:

Publicar un comentario