Algo que se sacó del horno, y nos dejó con ganas de probar este poderosísimo plato fuerte, como ‘Ratchet & Clank: Rift Apart’, un gameplay como aperitivo para calmar los antojos en la sesión de State Of Play, por cortesía de los chicos de Sony y Insomniac Games.
Sabemos que la premisa del juego se basa en recorrer varios mundos por distintos portales interdimensionales. Incluso, se observa la aparición de Rivet, la prácticamente versión femenina de Ratchet, la cual, probablemente será jugable, y en el gameplay veremos sus habilidades.
Lo que propone Insomniac Games, es un apartado técnico y material gráfico altamente impecable, iniciando con sus poderosas cinemáticas o FMV’s (full motion videos). La indumentaria armamentística, disponibles en los cubículos donde podemos invertir la recompensa por enemigos eliminados, lo que demuestra distintos modos de disparo, de acuerdo con las propiedades de los gatillos adheridos al sistema DualSense.
Podremos visualizar un buen surtido de habilidades en Ratchet y Rivet, y esperemos que se pueda contar con el sistema de Character Switch, y viendo el cambio de dimensiones, que pueda garantizar un tiempo de carga optimo, y como es usual en varios juegos de Sony, el modo foto para crear grandiosos photoshoots.
No hay comentarios:
Publicar un comentario