Nunca nos olvidamos de aquella experiencia de jugar el primer Resident Evil en nuestra añorada PSOne, o PSX. En 1996, CAPCOM le dio una apuesta máxima al genero del survival horror, y componiendo esa escena de como Albert Wesker sobrevive no solo al ataque del Tyrant y luego en el climax de la cuenta regresiva de la autodestrucción de la mansión Spencer.
Sabemos que al final del juego, Wesker se dio por muerto, y luego comenzó a actuar en las sombras, en el anonimato, e incluso en The Umbrella Chronicles, se visualizó cómo el entonces empleado de Umbrella, infiltrado como capitán de STARS, y hacer de ellos los conejillos de indias para colectar datos sobre los ataques de los zombies y demás armas biológicas en las entrañas de la Mansión Spencer.
Sin olvidarnos de esa increíble batalla epica en Resident Evil 5 donde este carismático villano escéptico y narcisista con sus aliados, actuando de amable con ellos por conveniencia, y luego deshaciéndose de ellos cuando dejan de ser de utilidad. Y con este clásico de PSX, un usuario llamado Aydan Watkins, recrea esta escena final de Resident Evil ‘Director’s Cut’, llamada ‘Resident Evil: Wesker’s Rebirth’.
Esta escena de que Wesker finja su muerte es lo más emblemático de la franquicia, recibiendo un ataque que lo deje al borde de la muerte y que se salve gracias de inyectarse un virus especial que le creo su colega William Birkin, y en su momento de escape, recordando la experiencia de Resident Evil Remake, dentro del apartado de Resident Evil ‘The Umbrella Chronicles’, Wesker aun herido de gravedad aun conserve su movilidad, escabulléndose de los zombies pero todo se complica cuando aparece una criatura echada de menos, Lisa Trevor.
Podemos descargar el mod aquí, y para acceder a su descarga, se debe colaborar con la cuenta de Patreon del usuario, y se puede ver el video del juego en el canal de Residence Of Evil, la dificultad altísima es la evidencia de una escasez de munición.
Y atentos, quedan 26 días para el lanzamiento de Resident Evil Village.
No hay comentarios:
Publicar un comentario