The Last Of Us ‘Parte 2’ ha sido uno de los juegos más premiados desde el 2020, y desde recién iniciada la pandemia. Se prevé un argumento tanto intrigante como polémico, pues resultó decepcionante ante la pérdida de uno de nuestros protagonistas, como Joel, quien fue brutalmente asesinado por Abby Anderson, la hija de Jerry Anderson, un miembro de la cúpula de los Luciérnagas, el medico que iba a intervenir a Ellie para extraerle una membrana para crear una vacuna para el imparable ‘Cordyceps’, pero Joel, por salvarla, asesina al médico y escapa del complejo con la que considera su hija. Con el paso de los años, Abby, se unió a los WLF (Fuerzas de Liberación de Washington), como fachada para levar a cabo su cometido.
De acuerdo con una charla con Neil Druckmann y su escritor Halley Gross, en el portal de Script Apart, y pues tocaron el tema de Ellie se puso en la mesa, sobre un final alternativo, y diferente a lo visto en el juego.
La idea como tal, era que, cuando Ellie llegaba a la casa abandonada, Ellie dejaba de lado la guitarra de Joel y fijándose en un juguete de JJ, el hijo de Dina, lo guardaría en su morral y emprendería su búsqueda. Puede que eso sea un cambio positivo al desenlace de la narrativa, un epilogo muy normal.
Siendo este un cambio muy positivo y normal, pero no iba a ser una idea para los chicos de Naughty Dog, pues esto sería algo novelesco, y la idea del juguete del bebé sea la idea para tocar el corazón de Ellie y conseguir superar su infortunio por el asesinato de Joel y una venganza fallida, además de ver una oportunidad de reconciliación entre Ellie y Dina, borrón y cuenta nueva, otra misi+on juntas, he ahí la cuestión.
Pues el final revela una incognita cuando Ellie deja la guitarra de Joel en la esquina del cuarto y viéndola salir de la granja por la ventana. Aparte de eso, en la pelea se iba a dictaminar que Ellie llegase a matar a Abby para poder cumplir su venganza por la muerte de Joel, solo que esa idea se desechó, pues los fans recibieron a Abby con todos los honores.
Pues, en este orden de ideas, Naughty Dog tendrá en mente un remake de su primera entrega para PS5, y motivándonos para ahorrar y tener esta poderosa consola, además de tener lista la trama de la tercera entrega, aunque el juego no esté en desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario