viernes, 30 de junio de 2017

Trailer Y Poster De Nueva Serie De Marvel, ‘Inhumans’



Recordando el itinerario de las nuevas fases de Marvel, uno pensaba que Inhumans se destinaba a ser una pelicula, hasta que se cambio de idea de tranfromar este proyecto en una nueva serie de superhéroes, y si recordamos su referencia longeva en Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D., y bien los chicos de Marvel y ABC studios nos muestran el tráiler de las aventuras de una familia real intergaláctica que se encargan de salvarse así mismos y a la humanidad de diferentes amenazas que se aproximan.


El reparto se conforma por Anson Mount, Iwan Reon, Serinda Swan (la recordamos como Satanna Satara en Smallville), Isabelle Cornish y Ken Leung (X-Men 3 ‘The Last Stand’), y el que idea esta serie es Scott Buck, el que trabajo la serie de Marvel – Netflix ‘Iron Fist’, no bien recibida por los fans.
 
‘Inhumans’ es otra saga creada por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, haciendo su primera aparacion en unos comics de Fantastic 4. Se trata de una raza humana extraordinaria, parte de una especie alienígena que los abandonó por completo, y aun asi se llamaron inumanos. Dicha realeza se conforma por Medusa, Black Bolt, el patriarca de la familia, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus y el perro gigante Lockjaw.


Como dijimos al inicio, ‘Inhumans’ iba a ser una adaptación al cine como parte de la fase tres de Marvel, dicha pelicula se estrenaria el 2 de noviembre del 2018, y se contaba con la participación de Vin Diesel, prestando su voz para Groot en Guardians Of The Galaxy, interpretaría al mudo Black Bolt.

En el tráiler y en el poster se revela la implementación de las cámaras IMAX para presentar los dos primeros episodios en salas de cine con este formato en Estados Unidos, el primer dia de septiembre, y luego en TV se van transmitiendo el resto de capítulos, y bien chicos de Canal Sony, ahí tienen para que preparen para fin de año.

Veamos el poster y el tráiler.




No hay comentarios:

Publicar un comentario