lunes, 26 de junio de 2017

SNK Recupera Dos Tesoros De Su Patrimonio Virtual ‘Fatal Fury 2’ y ‘Art Of Fighting 2’



Los chicos de SNK han resurgido nuevamente, luego de ver el progreso de la compañía con KOF XIV, y ahora quiere desarrollar la segunda parte de estos juegos como Fatal Fury y Art Of Fighting, que realmente planean reformar su jugabilidad, y dar una evolución completa a dichos juegos, de modo que se vea un cambio a los clásicos para las consolas de este momento.
SNK y Hamster Corporation quieren ampliar la colección juegos para editar en el sello de ACA Neo Geo, disponible para PS4, XBOX One y Nintendo Switch, las consolas que presentaran una reforma de ‘Fatal Fury 2’ y ‘Art Of Fighting 2’ y con graficas recreativas, algo que nos suena a lo parecido a lo que CAPCOM, su proyecto SFII Ultra The New Challengers.

Lo que se aplica en ACa Neo Geo, es el reajuste a las reglas del juego, una modificación a su presentación, crear datos de clasificación online, y contando con el sistema multiplayer. Fatal Fury 2 ya está expuesto en la PlayStation Network, eShop de Switch, y AoF2 ya está a la venta en la tienda de Microoft para XBOX One.

¿Se hará lo mismo con la tercera parte de cada uno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario