jueves, 22 de junio de 2017

James Wan Se Apunta A La Segunda Saga De Resident Evil



La semana pasada nos dimos piso al E3, y ahora le volvemos a dar espacio al cine, una noticia que por fin se hizo realidad, y las reacciones después de Resident Evil ‘The Final Chapter’, pelicula que Milla Jovovich le da la despedida de su personaje a la saga, asi como Hugh Jackman hizo con X-Men. Y luego se monte un reboot y se lidere por James Wan, encargado del área de producción.

Las compañías Screen Gems y Constantin Film estuvieron supervisando el desarrollo de toda la saga (2002 - 2017), y uno de los administrativos de la segunda, se posesionó de los derechos de la franquicia de los juegos adaptada al contexto live action, ahora tengan en mente recrear la saga a otro nivel, e igualmente saquen seis películas. Y con mas voz de aliento, James Wan se postule a este ambicioso proyecto.

Gregg Russo escribirá el primer capitulo de esta segunda saga, además de encargarse de otro reboot como ‘Mortal Kombat’, otro proyecto que va en marcha por un buen rato, y por mera coincidencia, Wan tambien está postulado en este trabajo, en la producción, y estos dos están en la ‘llavería’ con la elaboración del nuevo Resident Evil, el cual no se sabe quién será el director, y nos da la certeza que Wan asuma la responsabilidad de coordinar las escenas tras las cámaras.

Actualmente, Wan esta ocupado de dirigir Aquaman, que esta en proceso de rodaje, y por eso se busque a un nuevo realizador del trabajo. Por cierto, sea una apuesta que se consiga a alguien que tenga un perfil parecido al de Paul W. S. Anderson, encargado de crear una nueva franquicia adaptada de otro videojuego, en el caso de Monster Hunter.

Actualmente, la gente parece tener un buen punto a lo visto en la tercera pelicula del videojuego, Vendetta.

Good Luck, Mr. Wan! Make more zombies!


No hay comentarios:

Publicar un comentario