miércoles, 14 de junio de 2017

Semana Del E3 2017 ‘La Nomina De MvC Infinite Va A Ocho Personajes, Y Más…’

El pantallazo inicial nos muestra a algunos personajes de la cuadrilla de Capcom como Chris Redfield, aun con su look de RE5, junto con sus camaradas como Chun Li, la primera dama de los juegos de lucha, y la competencia de Ryu Hayabusa, Strider Hiryu, y en el lado de Marvel, vemos a Dr. Strange (pensábamos que era la versión 3D de Benedict Cumberbatch, XD) y a Rocket Raccoon, el personaje de Guardaians Of The Galaxy, que lo vimos debutando en MvC3 Ultimate, y aquí lo vemos haciendo mas de lo esperado en el nuevo gameplay. 


Ademas de estos personajes, otro miembro de los Guardianes, Groot, será como el ‘striker’ de Rocket Raccoon. Otro luchador como Dante (DMC) hace su regreso con Sir Arthur, al igual que Nova, Zero, y el poderoso Thanos vuelve mas agresivo que MvC2, con su codiciado guantelete del Infinito para ganar sus peleas de manera fácil, viendo técnicas impresionantes. Otro miembro de los Vengadores, T’Challa, el rey de Wakanda, conocido como Black Panther, además de Gamora la única mujer de los Guardianes, incluida en la nomina Deluxe Edition, y otro personaje antagonico como Sigma (Megaman X) reaparecerá en este juego.

El lanzamiento de Marvel Vs. CAPCOM Infinite esta para el 19 de septiembre, disponible para PC, XBOX One y PS4. Veamos el impresionante gameplay que se ha difundido por las redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario