domingo, 18 de junio de 2017

Tema De Junio ‘Lo Mejor Del E3 2017’



Este evento que nuevamente le abre las puertas al mundo de los videojuegos, toma una iniciativa ante los títulos que prometen mas horas de entretenimiento en casa, trailers y gameplays se han revelado en el E3 2017, que aquí en este blog hemos visto unos que nos llamó mucho la atención, y de esos sólo hicimos un post diario. De unas noticias que incluiremos en este tema mensual, diremos que fueron los universos más llamativos que los gamers más esperamos por llegar y tener estas consolas los mas rápido posible.

Veamos qué fue lo mejor del E3 2017, los títulos en dicha presentación que los asistentes se sintieron apasionados con su contenido grafico, sus diseños de personajes, y demás conceptos que conocemos por definir. Muchas compañías le hacen grandes apuestas a futuros títulos que les garantizarán la mercadotecnia, capital y talento laboral, sin excluir el entretenimiento para los consumidores, en este caso, los gamers. Vemos muchos hits llenos de furor y adrenalina dentro de ese collage de escenas CGI con grandes sorpresas, escenas que prácticamente son tan reales que uno ve personajes que asumen caras de actores y ambientes que aguanta visitar sin salir de casa.

Lo Mas Llamativo De CAPCOM, El Retorno De RE2

La primera noticia de la semana, un rumor que a decir verdad fue un deseo que Sheng Long nos ha concedido, el regreso de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, quienes vivieron las duras y las maduras el desastre de Raccoon City, el primero que tenia su primer dia en el cuerpo del R.P.D., mientras que la segunda emprendia la misión de localizar y reencontrarse con su hermano Chris.


Reviviendo esos grandiosos momentos de horror y susto en la plena comisaria de policía en sus cuatro pisos, a una magnifica calidad CGI y que se vea una reforma a sus graficas y que hayan unas que otras novedades en su jugabilidad basta y sobra, con tal que no se tiren la idea con la acción, como se vio en una horrorosa ‘Operation Raccoon City’.

Tan Solo Un Nuevo Re-Refrito, Vuelven Los Transformers De La Tierra

El tema de los remakes y remasterizaciones eso se volvió de moda desde los últimos años, ademas de Resident Evil, contando con sus respectivos trabajos desde Play Station y Nintendo Gamecube. Los chicos de Sony, aun contentos con el éxito de un juego tan simple como Shadow Of The Colossus, que luego fue retocado para PS3, y ahora se publica el re-remake de este grandioso titulo.




Podemos observar que hay montones de retoques que el mismo diseñador Fumito Ueda le pone a este titulo, que el tráiler presentado deja mucho que describir. Las graficas, diseños de personajes, el diseño de los colosos, y la banda sonora da un visto muy bueno para lo que se espera.

Marvel Presenta Su Version De Infinite Wars, Junto A Personajes De CAPCOM

Durante este semetre vimos un teaser, un tráiler y un gameplay del nuevo crossover de CAPCOM y Marvel, el regreso del poderoso Thanos luciendo su Guantelete de Infinito, demostrando su verdadero poder ante los enemigos que considera la inferioridad de su especie, los héroes y los luchadores mas poderosos de la Tierra.


Logramos ver a personajes como Dante (Devil May Cry), X (Megaman X), Chris Redfield (RE), Stryder Hiryu (Stryder Series), Ryu, Chun Li, demás cuadrilla de CAPCOM, y uniendo fuerzas con héroes como Iron Man, Captain Marvel, Rocket Raccoon (uniendo fuerzas con su inseparable amigo Groot), y por ahora no se sabe la suerte de los X-Men si aparecerán. Habra más detalles en el futuro sobre la suerte de este juego, que le ponen buena vibra.

El Destino De XBOX One X

No logramos hacer post sobre esta magnífica consola, que la catalogan como PC de alta gama, permitiendo correr juegos a 60 FPS en intervalos de 4K. El E3 fue el momento sublime para presentar esta grandiosa consola, experimentándola con juegos que se adaptan con facilidad a su sistema.


A diferencia de la decadencia de WiiU, XBOX One es una consola que ha sido apoyada por varias compañías y distribuidores de juegos, y su versión X es un trabajo prometedor por parte de Microsoft, y sacando el potencial que esta consola tiene en su interior. Paul Brettner, desarrollador de Super Lucky’s Tale, afirma que este reciente trabajo de Microsoft es algo mas poderoso que la compra de un PC con todas las de la ley.

Y bien esto es todo lo mejor que logramos rescatar del E3 2017, esperemos que mas avances llegan este 2017, que al igual siguen desarrollando mas trabajos y que desafortunadamente este blog se ha descuidado terriblemente por la carga laboral que hemos asumido, pero nunca los abandonamos, estamos pendientes de mas futuras noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario