martes, 27 de junio de 2017

Jigsaw, La Nueva Entrega De La Saga De ‘Saw’, Laura Vandervoort Está En El Elenco, F*ck Yeah!



Anteriormente estábamos tan ilusionados que Laura Vandervoort (Smallville, Bitten) llegara a ser la futura Captain Marvel pero Brie Larson fue la feliz afortunada para este personaje. Pero la actriz canadiense se ganó el casting para entrar al protagonismo de la nueva entrega de Saw, ahora titulada ‘Jigsaw’, cuyo primer titulo fue el mas exitoso de toda la saga, superando el resto de las otras versiones, llegando a ver cómo un sujeto de manera sádica hace ver los defectos de la gente con sus juegos enfermizos, algo mas devastador que Se7en, y un trabajo impecable en la industria del terror como lo promete los chicos de Lionsgate, gracias al producto de la materia gris de Leigh Whanell.

Se planea para Halloween luego de la ausencia de Jigsaw, el demente del rompecabezas, el nombre de este proyecto iba a ser ‘Saw: Legacy’, y se hizo un rodaje que no se reveló en lo absoluto. Michael y Peter Spierig (Daybreakers), y los guionistas son Pete Goldfinger y Josh Stolberg (Piranha 3D).

James Wan y Leigh Whanell, los que iniciaron este trabajo cinematográfico, seguirán en parte de la producción, y no se ha contado mas de lo que se va tratar la historia, que se creía un reboot, con un titulo que genera curiosidad y preguntándonos si Tobin Bell volvería a ser el poderoso Jigsaw, muerto desde la tercera parte, a menos que sea una sorpresa. Y en el elenco, volveremos a mencionar a Laura Vandervoort, actuando con Hannah Anderson.

Hay que esperar que se publique un teaser de esta pelicula, ya que solo falta unos meses para el estreno, continuando la investigación de los crímenes que por mas de diez años han sido el modelo a seguir para varios asesinos seriales, torturas, juegos y enseñanzas filosóficas retorcidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario