lunes, 25 de octubre de 2010

Noticias "Zombiez Seeker Para DS"

OTRO JUEGO ESTILO RESIDENT EVIL “GUN SURVIVOR”, CONQUISTA LOS TERRENOS DE DS

Zombiez Seeker, como se hace llamar, es otro titulo que contiene acción desenfrenada y un sentido de violencia que orienta a toda la audiencia gamer. De hecho, la USRB, la compañía que canta la tabla a los juegos en cuanto al rate (usted puede jugarlo, usted no), nos referimos a la clasificación por edades (asi nos hacemos entender, XD), ha brindado información por la red con respecto a este titulo, que tendrá, o tiene ya su disponibilidad para la consola portátil Nintendo DS.

Asi que Zombiez Seeker, un nuevo juego FPS (First Person Shooter), que tiene su parecido con versiones FPS de Resident Evil, como Gun Survivor (PSX) o Dead Aim (PS2), aunque en este juego para DS, contiene una estética caricaturesca, pero no se preocupen, ya que su contenido de violencia y gore es mesurado, y por tal razón es accesible para todo público.

En cuanto a su argumento, más allá de Raccoon City (XD), una pareja termina varada en medio del camino, pero como no todo es color de rosa, se van a topar con diversas crituras de ultratumba, para esto se va acontar un arsenal definido, y el juego esta bajo la supervisión de la compañía tailandesa de juegos 7 Raven y la edición de Zoo Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario