jueves, 21 de octubre de 2010

Noticias "Futuro Tekken 7"

NAMCO BANDAI PREPARA LA SEPTIMA VERSION DE TEKKEN

El creador de la saga de Tekken, Katsuhiro Harada, en una rueda de prensa en Madrid, España, ha dado el anuncio que la compañía NAMCO BANDAI se ha puesto la tarea de trabajar en el proyecto de Tekken 7 en estos meses. A pesar de algunas incertidumbres la gente no se atrevía a decir en voz alta lo que se tenía en mente, por lo que Harada a medida explicaba con detalles el proceso en este nuevo videojuego de artes marciales en 3D.

En la ponencia titulada “La Leyenda De Tekken: Desafíos De Un Proceso Creativo”, organizada por Casa Asia y el Instituto Europeo de Diseño en Madrid, ha revelado en varios comentarios en el trayecto de la historia de Tekken sus títulos han involucrado a más de 100 personas.

Desafortunadamente, lo que ha generado insatisfacción (o decepción) para los fans del juego, con respecto a Tekken 6 (XBOX 360, PS3) no gusto por el modo historia, pero este juego anteriormente batio el record de mas de 2 millones de copias vendidas en el mundo, y existe la esperanza que el futuro Tekken 7 logre el máximo prestigio en esta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario