sábado, 23 de octubre de 2010

Noticias "Nuevo trailer De "Catherine", El Nuevo Proyecto De Los Creadores De Persona"

CATHERINE, NUEVO PROYECTO DE LOS CREADORES DEL RPG “PERSONA”

La compañía Atlus, ha mostrado información sobre el trabajo hecho por los creadores de la saga “Persona” (PS2), en compañía con el estidio 4ºC, encargada de juegos como Mind Game y Tekkon Kinkreet, además de colaborar en otros títulos como Rogue Galaxy y Lunar Knights.

Antes se presentaron otros tráilers (el de presentación y otro de TGS), que no mostraban cosa esperada, en la que uno podía untarse en la historia de Katherine, la novia embarazada de un sujeto que se llama Vincent, algo que me huele a “The Beauty And The Beast”, no la película de Disney, sino la serie de TV, donde actuaba Sarah Connor... perdón, Linda Hamilton (XDDDD). Catherine se entera de la infidelidad de su prometido con otra chica que también se llama Catherine (con C... con K... con C... con K..., algo parecido al señor Burns XD), y ese hecho le genera pesadillas a la protagonista.

El juego consta de un poderoso set de escenas de anime, acompañadas por contenidos llenos muerte, sexo, pesadillas y toda la cosa, algo que inicialmente el mercado japonés espera a lo largo de lo que resta para que el juego tenga su disponibilidad para las consolas XBOX 360 y PS3. Pero por ahora veamos este tráiler nuevo que es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario