jueves, 14 de octubre de 2010

Noticias "Se Planea Resident Evil "Damnation", Segunda Pelicula Animada Por CAPCOM"

RESIDENT EVIL “DAMNATION”, NUEVA PELICULA ANIMADA ANUNCIADA POR CAPCOM

Como no todo en la vida es malo, Resident Evil “Afterlife” al menos nos dio una buena impresión en el desarrollo de sus efectos especiales, y luego que se planee una continuación. Sin embargo, en el contexto de la animación en 3D, Resident Evil “Degeneration” resucitaba la temática de los videojuegos clásicos (la trilogía adaptada inicialmente para PSX), en especial el concepto del zombie, y el incluir algunos personajes de la saga, en el caso de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, después que Resident Evil 2 (el videojuego), fuese el hit del momento (mucho “The Film Zone”, XD).

La nueva versión animada que CAPCOM ha planeado, será una secuela que se llamaría Resident Evil “Damnation” o también Biohazard “Damnation”, el primero en versión gringa y oficial, y luego en version japonesa, donde nuevamente Makoto Kamiya se encarga de la dirección, después de “Degeneration”, y el encargado de la producción es Hiroyuki Kobayashi, asociado en las versiones Live Action “Apocalypse” y “Afterlife”.

En cuanto a los personajes de la cinta animada, solo sabemos que Leon S. Kennedy seguirá debutando, y ojala haya la esperanza que Claire también aparezca, o que también incluyan personajes como Jill, Chris, Wesker, o sin imaginarnos a Ada Wong, ¡Ay de que se entere del cuento con Angela Miller en “Degeneration”! (XD).

En cuanto al estreno, se llevaría a cabo inicialmente en Japón en el 2012, pero esperemos que sea antes, y otro detalle, es que se presentará en formato 3D, y ojalá llegue a los cines, suerte que Resident Evil “Degeneration” lastimosamente no corrió, pero hay que ser optimistas al respecto.

No hay imágenes oficiales ni tráiler por el momento, pero es bueno estar pendientes por futuros detalles, paciencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario