miércoles, 27 de octubre de 2010

Noticias "El 1ro De Noviembre, Fox Será Victima De Ataque Zombie A Las 10PM, "The Walking Dead""

EL CONCEPTO DEL ZOMBIE INVADIRA A MAS DE 120 PAISES LA MISMA SEMANA, “THE WALKING DEAD”

“The Walking Dead” es la nueva serie de Fox que se transmitirá en Colombia y en 120 paises de Latinoamérica, Europa, Asia y Africa, el primero de Noviembre, después que el estreno general se lleve a cabo el 31 de octubre, inicialmente en Estados Unidos y Canadá, luego que exista un acuerdo entre la cadena de TV AMC y Fox International Channels, en el que esta misma semana se transmita la serie la misma por el resto del mundo en 33 idiomas, además que durante este año en Japón trabajen en la creción del manganime “High School Of The Dead”.

De acuerdo con los anuncios publicitarios en el canal Fox, en nuestro país veremos el primer capitulo a las diez de la noche, el próximo lunes primero de noviembre, ocupando el espacio de la otra serie “Lie To Me”. Y con este lanzamiento, Fox gana mas reconocimiento en su estilo de programación por transmitir series de culto como “Prison Break” y “24”, al igual de tener un rincón familiar para otras series como “Glee”, del mismo creador de “Nip / Tuck”, y “Modern Family”, donde vemos a la encantadora Sofía Vergara al pie de Al Bundy... perdón, Ed O’Neil.

La estrategia de transmitir simultáneamente esta serie por el mundo surte el mismo efecto en la audiencia por ver lo esperado, asi también como en la industria del cine, ya que se puede tomar en cuenta el caso de la emisión del último episodio de Lost, por parte de Disney y Buena Vista, cuando todos estábamos pegados en la pantalla pendientes en el canal AXN, y ahora en Fox será lo mismo (XD), con tal de evitar la piratería.

La serie que resucita el concepto del zombie, tiene como base la novela gráfica de Robert Kirkman, cuenta la historia de un lapso de tiempo en el que sucedió un apocalipsis por parte de una pandemia zombie. El oficial de policía Frank Grimes (ay ay ay, se me lenguó la traba, XDDDDDD), perdón nuevamente, Rick Grimes, viaja constantemente con su familia, y un puñado de sobrevivientes, todos en la desesperación de hallar un lugar seguro. Pero desafortunadamente, la lucha diaria contra la muerte en vida, se convierte poco a poco en una condena que hace que ellos caigan finalmente en los niveles más bajos de crueldad. Y por otro lado, la mayor preocupación de Rick, es mantener viva a su familia a cualquier costo, y se va descubriendo que el temor a los zombies no son la verdadera piedra en el zapato, sino el de los mismos sobrevivientes.

Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile) es el encargado de dirigir estacombinación de generous como horror, drama y pandemia, y contando con la participación de Gale Anne Hurd, la que produjo cintas famosas como “Alien”, “Terminator” y “Armageddon”, al igual que en la cinta de Marvel “Hulk”.
Disfrutemos viendo este tráiler... y nos vemos el próximo lunes a las 10PM.



Más información en la web de “El Espectador”

No hay comentarios:

Publicar un comentario