martes, 12 de octubre de 2010

Noticias "Windows Phone 7, Una Consola Portátil Celular"

WINDOWS PHONE 7 MAS UNA VIDEOCONSOLA PORTATIL QUE UN CELULAR, MICROSOFT


El nuevo sistema operativo de telefonía celular que Microsoft creó, el Windows Phone 7, es mas visto como una consola de juegos portátil que un teléfono celular como tal, y se planea aplicarle un set de títulos en un dispositivo especial a la hora de su lanzamiento.

Según Kevin Unangst, director global de “Games For Windows”, afirma que el dispositivo con el conjunto de juegos prometerá un exitoso lanzamiento, asi como se tuvo la suerte corrida con el XBOX 360, inclusive ha comentado que la compañía está en la tarea de darle mejoras a la compatibilidad entre XBOX 360 y el sistema Windows Phone 7.

"Consideramos totalmente a esta plataforma como una consola de juegos. Juegos como Fruit Ninja serán importante, aprovechando una serie de características como el acceso a tus amigos y la conexión con otros usuarios a través de Xbox Live."

"Estamos considerando la posibilidad de usar DLNA (Digital Living Network Alliance) en el futuro, donde tu teléfono de Windows actuaría como una pantalla adicional a lo mostrado en el juego principal [de Xbox 360].” Algo así como una reforma a la pantalla de la Visual Memory de Dreamcast.
"Podría ser que un día por el precio de uno pudieras obtener el mismo juego en varias plataformas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario