sábado, 30 de octubre de 2010

Noticias "Danny Boyle Dirigirá La Tercera Parte De Exterminio, 28 Months Later"

EL REGRESO DE LA DIRECCION DE BOYLE PARA LA TERCERA ENTREGA DE EXTERMINIO, “28 MONTHS LATER”

Mientras estaba buscando información para seguir alimentando este blog, preciso me tope con un articulo que se relacionaba con el nudo gordiano de la saga de Exterminio, que actualmente lleva dos versiones como “28 Days Later” y “http://justtalkingaboutgames.blogspot.com/2010/05/espacio-de-filmes-28-weeks-later.html”. Además que uno se pone a discutir sobre la secuela, ya uno puede decir que después de las semanas, se van a los meses, luego años... pero... ¿entonces como la cosa empeora, seguiría con años, siglos... hasta milenios? Lo único que les faltaría agregar es que todo el universo quede bajo la infección (XD).

Pasadas unas cuantas semanitas, según el guionista Alex Garland, tenía la certeza que las probabilidades de abrir las puertas para 28 Months Later, debido a las pocas ideas para montar el guión. No obstante, como los rumores se van regando poco a poco, y uno de ellos se refiere a la realización de la película, pero lo más poderoso es que se dice que Danny Boyle, el mismo que dirigió la primera versión y produjo la segunda, volverá a asumir el mando en esta nueva cinta (so be it, XD).

¿Qué opinamos sobre el regreso de Boyle a “28 Months Later”? ¿Sería bueno verla en el ambiente ruso, o... asiático o americano? Paciencia... pero por ahora veamos el “fake tráiler” que ya han difundido por la cadena de YouTube.





No hay comentarios:

Publicar un comentario