martes, 12 de octubre de 2010

Noticias "Sobre La Quinta Pelicula de Resident Evil"

LA QUINTA DECEPCIÓN DE PAUL W. S. ANDERSON ESTA EN MARCHA

Definitivamente, la decepción de la adaptación de Resident Evil al cine anda de viento en popa, sabiendo que en los momentos del estreno de la última versión, “Afterlife”, alcanzó el podio, y preciso se oyeron comentarios de la continuación de la saga. Con respecto a las ideas de la protagonista, Milla Jovovich, se recopilan ideas para montar la quinta parte de esta historia... que los fans, nos seguiremos decepcionando una vez más.

Europa rompió un record de taquilla, con más de 70 millones de Euros, un cálculo de 170 mil millones de pesos colombianos aproximadamente, y en el caso de dólares, puede que bata el record de AVATAR. Por otra parte, habrá la expectativa que esta nueva “decepción - bazofia” cuente con las peticiones de los seguidores del juego (Dios nos oiga, XD). Y honestamente, esperemos que esta última película le ponga punto final a esta saga.

He aquí las palabra de Milla Jovovich al respecto: “La nueva ‘Resident Evil’ es la primera que llega al número uno en todo el mundo. Es la película más grande de la franquicia. Así que definitivamente vamos a hacer otra más.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario