domingo, 8 de agosto de 2010

Noticias "Creatividad En Wii"

UN JUEGO QUE REALMENTE ESTIMULA LA CREATIVIDAD Y...

La consola Nintendo Wii ha acogido un nuevo titulo “shoote”, que adapta el contexto de un juego para PC de Tumiki Fighters, una creación de Kenta Cho.

El juego que tratamos, se llama “Blast Works: Build, Trade, Destroy”, con contenido en 3D, enemigos y obstáculos en forma de bloques y hélices. Existe la opción de editar mediante el uso de herramientas especiales por el jugador que le permite la creación sin compromiso de armas, naves y escenarios.

MAJESCO, el mismo desarrollador que trabajo con Bloodrayne 2 y Aeon Flux para PS2, ha definido este titulo para Wii como un editor de juegos de acción, dando la certeza que se pueden tener muchas posibilidades para su uso fácil. Como el mismo juego lo dice, se basa en estimular la creatividad del jugador, en cuanto a diseñar niveles, armas, y enemigos. Según John Merchant, jefe de marketing MAJESCO, Sucursal Europa, afirma que la capacidad de personalización combinada con la habilidad de “obtener” las habilidades de los enemigos, evitando que juguemos dos veces la misma manera.

En cuanto a la jugabilidad, se puede controlar el vuelo de las aeronaves, estilo LEGO, así es como el juego está diseñado. A medida que los enemigos sean destruidos, los desechos se desparraman por debajo de la pantalla. Si las piezas de los desechos se consiguen, con nave incluida pero antes que esta desaparezca de la pantalla, es importante colocar las piezas con el plano del jugador en las posiciones que han sido capturados en masa y proporcionar extras de fuego.

Este proceso se llama “glooming” en Blast Works y las partes extras, son útiles para la reanimación y continuar el fuego a las propias armas, también refuerza el sistema de escudo contra el fuego enemigo (cada parte se rompe en pedazos y se cae a golpe), y todos los aumentos se pueden ser retraer en el buque.

Hay una amplia variedad de enemigos, que ofrecen distintas modalidades de fuego y de número de codiciados puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario