martes, 18 de abril de 2017

Trailer, Poster y Sinopsis De Thor 'Ragnarok'

En la pre-navidad, un mes antes de comer buñuelos y natilla, los chicos de Marvel–Disney finalmente han difundido el tráiler de la tercera parte de Thor, subtitulada como ‘Ragnarok’, bajo la dirección del cineasta neozelandés Taika Waititi, que promete una cinta divertida y aun con dosis de lucha epica y acción.

Luego de ver los dos trabajos de Kenneth Branagh (2011) y Alan Taylor (The Dark Worl, 2013). Waititi quiere poner algo totalmente diferente a lo que se ha ilustrado en el contexto de la saga de Thanos (La Guerra Del Infinito), como se hizo en Iron Man 3, Captain America ‘The Winter Soldier’, Avengers ‘Age Of Ultron’ y Captain America ‘Civil War’. Al igual que Robert Downey Jr. y Chris Evans, Chris Hemsworth encabeza una nueva Aventura, ahora que se cortó las mechas, y ahora no cuenta con su martillo. Veamos el tráiler al final del post.

No hay cambios en el reparto, se cuenta con Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum y Karl Urban, y seguimos viendo a Anthony Hopkins, Tom Hiddleston e Idris Elba, Natalie Portman no aparecerá, y Mark Ruffalo seguirá haciendo el rol de Banner / Hulk, y aquí Waititi habia hecho un comentario sobre la razón por qué Thor y el hombre verde no aparecieron en Civil War. El estreno será en 3 de Noviembre y a continuación veamos el sinopsis original junto con el poster:

‘Thor se ha sentido inseguro ante los rumores del caos en Asgard, llega a la conclusión que el responsable de todo el alboroto ha sido Loki, suplantando la identidad de Odin. Su negligencia al gobernar el reino, liberó a Hela, quien condena a Thor a Sakaar, un planeta liderado por Grandmaster. En esta aventura conoce a Valkyrie, otra guerrera ruda, y otra compañía como Hulk’



No hay comentarios:

Publicar un comentario