martes, 4 de abril de 2017

SNK Planea Serie Animada 3D De King Of Fighters

Celebramos este 2017 con el retorno de Kyo Kusanagi y su gabinete de lucha en KOF XIV, con su nuevo toque artístico y tecnológico, ofreciendo nuevos trabajos con los personajes diseñados oficialmente por SNK. De hecho, el grupo chino ‘LEDO’ está todavía en negociaciones con las licencias con la compañía nipona oriunda de Osaka.


Anteriormente, se había difundido por Youtube y redes sociales el teaser de una serie llamada ‘The King Of Fighters: Destiny’, publicado en su web oficial, una verdadera inspiración a lo que se vivió en la saga, ahora en animación digital que se planea estrenar a mitad de año. La serie como tal esta compuesta por 20 capitulos, contando con la compañía que se encargó de los SFX de ‘Kingslaive: Final Fantasy’, por el momento se han hecho contratación para los ‘seiyuus’ (actores de voz) de Japón y China, y luego nos hagamos la idea que haya doblaje al inglés más adelante, y apostándole al latino. Debido al riesgo de la desaparición de SNK Playmore, debido a su crisis económica.

La empresa ofreció sus servicios al grupo de trabajo Ledo, cuyo plan es obtener las licencias de sus juegos para crear nuevas franquicias en cuanto a hacer películas y series, aquí tenemos un pinito como KOF ‘Destiny’, tamndo como modelo a la actividad productiva de Marvel – Disney, ya dejando de lado la fiebre del fenómeno Pachinko. Veamos el tráiler y unos stills de lo que se viene. 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario