lunes, 10 de abril de 2017

Sinopsis, Tráiler Y Poster De ‘Annabelle: Creation’

En efecto James Wan se ha vuelto el veterano del Y2K del cine de horror, ariendo el nuevo milenio de este género, iniciando desde el primer capitulo de la saga de SAW, y se encarrete con la saga de Insidious, a pesar de retirarse de ahí para dirigir otros proyectos como ‘Furious 7’, y regrese para darle continuidad al universo de ‘The Conjuring’, ahora conocido como ‘The Conjuring Universe’. 

Las precuelas han sido el plato fuerte de esta industria, asi como los remakes, pero aquí siguiendo el ritmo de Paranormal Activity, devolviendo el tiempo, la dirección de David F. Sandberg (el que se gano los créditos con un video corto como ‘Lights Out’, y una pelicula homónima regular), dirigirá la precuela de Annabelle, subtitulada ‘Creation’, incluso a este universo Corin Hardy, asumirá la dirección para ‘The Nun’ el 2018.

'Annabelle: Creation’ trata sobre la vida de un fabricante de muñecas, viviendo con su mujer, luego de tratar de superar el trágico accidente de su hija, falleciendo al instante. Radican a una monja en su casa, al igual que unos niños huérfanos, y ahí el espíritu de Annabelle Higgins toma la ofensiva.

El elenco se conforma por Anthony LaPaglia y Miranda Otto, como la pareja afligida. Tambien están postulados como Stepahanie Sigman, Alicia Vela – Bailey, Talitha Bateman y Javier Botet. El guionista es Gary Dauberman, tambien partícipe en los libretos de ‘It’ y ‘The Nun’

La pelicula se estrena para este 11 de agosto, apenas para cerrar las vacaciones de mitad año con un buen susto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario