sábado, 12 de enero de 2013

Tema Del Mes "Good Bye PS2"



Este 2013 resulta más promisorio que el pasado 2012, muchos juegos y películas nuevos. Sin embargo, este pasado 7 de Enero, en mi cuenta de Facebook, se empezó a difundir la información sobre el auge de una de las consolas que Sony pudo comercializar por un periodo de aproximadamente doce años, la PS2 (PlayStation 2).


"Kyo Y Compañía Me Motivaron Con Su Kof NeoWave"


En mi opinión personal, he disfrutado entregas tan fantásticas como la saga de The King Of Fighters, la continuación de Resident Evil después del desorden en Raccoon City, la secuela de Silent Hill hasta remake incluido adaptado de Wii, la trilogía de Fatal Frame, Haunting Ground, Need For Speed, Final Fantasy XII y muchísimos títulos mas que me hicieron sentir triunfos y frustraciones, y eso sí periodos de casi 4 horas de diversión, aunque no se preocupen la piratería de juegos los inmortaliza.

"Este Juego Siempre Asusta Mas Que Freddy Kruegger Y Silent Hill Al Mismo Tiempo"


El cierre del ciclo del PlayStation 2 tambien ha sido el reflejo exitoso de los chicos de Sony. Demostrando un gran record a partir de su fecha de debut, en Marzo del 2000, con una venta de mas de 155 millones de unidades desde la consola de disco duro incluido hasta su versión slim, y casi 1,5 mil millones de juegos, habrá que consultar los títulos, desde los fáciles hasta los difíciles de conseguir, y en ese proceso uno ya se desmotivaba por comprar juegos que llamativos, lo triste era que a medida las graficas no eran convincentes como antes. Sin cuestionar que el juego mas vendido durante su existencia fue el increíble Grand Theft Auto: San Andreas, ese juego que me daba dolores de cabeza en ciertas misiones, se vendió mas de 17 millones de copias, la catedra del atraco y el pandillismo.

 "Mi Segunda Motivacion Para Tener Mi PS2, Resident Evil 4"

Historicamente, la consola PS2 le quitó el podio a consolas homologas como Sega Dreamcast, conociendo adaptaciones como Resident Evil Code Veronica, MVC 2, The King Of Fighters 2000, etc., Nintendo GCN, la cual Sony logro obtener el prestigio de adaptar Resident Evil 4, pero la Zero nunca se logro ubicar ahí, Nintendo ahí sí ganó la pelea, tristeza para muchos. Bueno, solo resta decir que el destino nos depara a partir de este año co su inesperado PS4, sólo que hay que aguantar con el PS3.

"La Foto Del Recuerdo - We're Gonna Miss You PlayStation 2"


No hay comentarios:

Publicar un comentario