viernes, 18 de enero de 2013

Noticias "PS4. Posibles Anuncios Para Mitad De Año"



El evento E3 2013 se vuelve promisorio para la nueva generación de consolas, esperando nuevos anuncios y difundiendo rumores en las ruedas de prensa y las redes sociales. Con relación a la cuarta consola de PlayStation, Hiroshi Sakamoto, actual presidente de la compañía Sony Home Entertainment, le echa más gasolina al carro con la posibilidad de nuevos anuncios a mitad de año.

En una entrevista con Mercurio Online, en el CES 2013 en Las Vegas, se le hizo al directivo un par de preguntas, con relación a las innovaciones del universo de Play Station, y menciona lo siguiente:

“En cuanto a consolas, se ha hablado bastante que Sony tiene anuncios para este año y estaría trabajando en una nueva PlayStation ¿Veremos un nuevo modelo en unos meses?

“Eso todavía es un gran secreto, pero nuestros amigos de Sony PlayStation se están preparando. Solamente puedo decir que estamos enfocados en el evento de juegos E3, agendado para junio. El anuncio puede ser en ese minuto o incluso antes en mayo”.

¿Pero están preparando un gran anuncio o algo complementario?
“Probablemente lo primero, en esa fecha esperamos entregar grandes noticias, pero debemos esperar hasta mayo al menos”.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario