sábado, 19 de enero de 2013

Megaupload’s Back!



Un año después de la desaparecida pagina de descargas directas, Megaupload, y de la detención de su fundador Kim DotCom, hoy 19 de enero de 2013, abre sus puertas. Dicho servidor ahora llamado MEGA, es una versión renovada del desaparecido portal mostrando funcionamiento desde Nueva Zelanda, donde reside DotCom.

El contenido de MEGA, como se comentó anteriormente, tiene funciones parecidas al primer Megaupload. Los usuarios pueden abrir una cuenta personal, sólo que el lado de la seguridad es donde se va a notar cambios, por buscar protección a los ejecutivos de la compañía sobre riesgos de demanda y defender los contenidos de sus usuarios.

El usuario recibirá una clave especial al subir el archivo, y la misma clave puede ser compartida junto con el mismo archivo, con lo que la misma empresa ni la autoridad tendrán acceso archivo sin ella. DotCom aun espera su audiencia entre Marzo y Agosto, por los cargos previamente mencionados; piratería, lavado de activos y violación a derechos de autor (suena a disco rayado, XD).

El URL de Mega es: http://mega.co.nz

No hay comentarios:

Publicar un comentario