miércoles, 30 de enero de 2013

Noticias "Bryan Singer Vuelve Al Mando Con “X-Men: Days Of Future Past”"



Después que se estaba comentando sobre otra tercera parte, en relación las dos precuelas (Fist Class y Origins Wolverine), Bryan Singer, que nuevamente asumirá el mando en esta impactante saga, y ha reclutado en su reparto a Anna “Rogue” Paquin, Ellen “Kitty Pride” Page y Shawn “Iceman” Ashmore, respectivamente.

El dichoso reparto también esta conformado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Ian McKellen y Patrick Stewart, ¿Rebecca Romijn también aparecerá? De ahí Jackman sintió interés por el encarrilado de la historia de los personajes, como si se tratara de una historia que se envuelve en la saga como por asi decir antes de First Class y después de la tercera entrega, eso es lo yo especulo, y el nombre de esta película es “X-Men: Days Of Future Past”, y estas son sus palabras.

Es épica. Creo que la gente no se da cuenta de lo grande que va a ser esta película. Vamos a reunir a los dos repartos. […] Tuve una conversación de dos horas con James Cameron sobre el viaje en el tiempo. Tienes que crear tus reglas y seguirlas. Por eso ‘Terminator’ y ‘Regreso al futuro’ funcionan tan bien. Y hay ciertos mecanismos en ‘X-Men’, ciertos poderes, que lo hacen posible. Estoy teniendo en cuenta todas las películas. No solo mis dos primeras películas y ‘‘Primera generación’. Tengo en cuenta todo el universo que se ha expuesto hasta ahora en la pantalla, lo estoy respetando y tratando de trabajar con él. La gente tomó las cosas en varias direcciones, así que hay un poco de limpieza.

Su estreno será el próximo 18 de Julio del 2014.

P.d. El estreno de The Avengers 2 sera en el 2015, según en IMDb


No hay comentarios:

Publicar un comentario