miércoles, 16 de enero de 2013

Noticias "NVIDIA Presenta Su Nuevo Trabajo “PROJECT SHIELD”"



No tiene nada que ver con Nick Fury, ni nada relacionado con el mundo de Marvel. Se trata del diseño de una nueva consola portátil que los chicos de NVIDIA presentaron en el evento CES 2013 en Las Vegas, basado en las previas consolas, que aquí incluye una pantalla de 5 pulgadas.

La consola se le bautizó como “Project Shield”, que cuenta con el sistema operativo “Android”, que permite al usuario la instalación de cualquier juego perteneciente al inventario de la tienda virtual “Google Play”. Inclusive, si se tiene la tarjeta aceleradora grafica “Ge-Force GTX” de la misma marca NVIDIA, el requerimiento indiscutible.

Otro detalle es el poderoso procesador, el nuevo “Tegra 4” le incorpora la GPU Ge-Force de 72 Núcleos Cortex-A15. Además, además cuenta con un quinto núcleo que le reduce la potencia de consumo. Que en otras palabras economiza el uso de la batería PRISM 2, que garantiza mas de 4 horas de diversión (XD).

Tambien Project Shield cuenta con el sistema de internet WiFi y reproducción en HD, con una pantalla liquida “HD 1280 x 720”, que incluso se puede instalar en la pantalla del tele, algo que se hizo con un no tan esperado WiiU. Solo falta esperar la llegada a Colombia, lo que generará indecisión por comprarse un PS4 o un XBOX 720, pero el dolor de cabeza es que hay mucho desempleo, y la prima puede que no alcance, a menos que se llegue a un precio ajustable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario