martes, 7 de junio de 2011

Noticias "Se Planea Remake Para Star Fox 64 Para N3DS"

Como era de esperarse, el exito del 3DS se ha vuelto el hit mas poderoso del momento. Números de titulos inimaginables para esta nueva genración de consolas portátiles y un triunfo mas para la aclamada compañía Nintendo, eso sí dando mas juegos muy buenos.

Yendo al grano, se planea el remake de la version original de Star Fox 64, perteneciente a la consola extinta Nintendo 64, que luego éste se llamaría "Star Fox 64 3D", esto no es mas que un reservado del señór Shigeru Miyamoto, el Tony Mottola de Nintendo, dando un comentario de este el evento E3:

“StarFox utiliza el giroscopio y el joystick, y su combinación es la clave de la diversión del juego. En 3d, tienes profundidad en la pantalla y puedes atisbar perfectamente las distancias. Cuando tenemos activado el 3D y usamos el giroscopio… bueno, puede ser algo difícil seguir constantemente con el efecto, pero en 2D todo el tiempo le faltaría algo, así que supongo que tienes que adaptarte a la mejor manera en la que juegues. Un consejo: tener una de esas sillas de oficina con giro son ideales para jugar con el giroscopio.“

Lo rarito es que Miyamoto es que es una persona que se repercute en cuanto a lo bueno y lo malo del juego, en cuanto a la aplicacion 3D en la consola, relacionado con otro juego como "Kid Icarus Uprising", bien veamos el juego... perdón el tráiler a continuacion.



Es curioso como hasta el propio Miyamoto no se corta un pelo a la hora de criticar, suponemos que sin percatarse de la dimensión y repercusión que pueden tener sus palabras, los fallos del sistema 3D y el movimiento de la consola. Un problema sobre el que ya hablamos hace semanas con el primer contacto de ‘Kid Icarus Uprising’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario