jueves, 16 de junio de 2011

Noticias "Ben 10 Tendrá Adaptación Cinematográfica"

La serie animada, famosa al 100%, Ben 10, se adaptará a la pantalla gigante bajo el mando de Joel Silver (Die Hard, Lethal Weapon, The Matrix), contando la historia de Ben Tennyson, un chico con un reloj de pulso misterioso que le permite realizar 10 diferentes tipos de transformaciones y dotarle de poderes extraordinarios, de ahi surge su nick "Ben 10", cuya serie se estreno a partir del 20006, con dos temporadas: ‘Ben 10: Alien Force’ y ‘Ben 10: Ultimate Alien’.

Existen ademas dos peliculas adaptadas inicialmente a la pantalla chica, dirigidas por Alex Winter. En las que Graham Phillips y Ryan Kelley interpretaban al protagonista, respectivamente. El abuelo Max fue interpretado por Lee Majors, pero se reformará el reparto para sus personajes.

Los hijos de Silver fueron los que lo motivaron a ver la serie, reconoce hacer algo con "Speed Racer", pero no dio ningún resultado, solo afirma que aplicar material autentico para darle fidelidad a las peliculas, algo que Paul W.S. Anderson debe considerar antes de montar sus producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario