domingo, 19 de junio de 2011

Noticias "Libertad Para KINECT!!!!!!!"

En varios discursos, los de la Microsoft, dio su ultimátum para darle libertad al sistema físico de sensor de movimiento KINECT para Windows, y que se lanzaba la versión Beta destinada para aplicaciones fuera de lo comercial. Se le permite a los especialistas e interesados aplicar aparte la sensación de movimiento, el reconocimiento de voz y objetos, detección de profundidad y demás aplicaciones.

Se dice que algunos que utilizaron este sistema, lo aplicaron como un navegador tradicional para el internet o también como gestor de correos, incluso se puede involucrar en simulador de cirugías, como Trauma Team de Wii, o para aplicacione educativas, es una infinidad.

El Kinect tiene compatibilidad con Windows 7, incluye los software de funcionamiento, tutoriales, drivers, interfaces de programación de aplicaciones “API’s”, como flujos de datos no procesados del sensor, Natural User Interfaces, y materiales de instalación y referencia. Existe la posibilidad de manejar el Kinect para diseñar mas aplicaciones con C++, C# o Visual Basic a través de Microsoft Visual Studio 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario