domingo, 12 de junio de 2011

Noticias "Adaptacion De "Tintin: Secret Of The Unicorn""

Así que nos seguimos viendo mas convencidos con las sorpresas en el E3, con lo que Ubisoft, sede Francia, basandose en la producción de Steven Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy se ven tan "encarretados" con la adaptación de la pelicula de "The Adventures Of Tintin: The Secret Of The Unicorn" a las nuevas, perdón a las recientes consolas como XBOX 360, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, y PC, y su lanzamiento se lleve acabo a finales de este año, al mismo tiempo que la pelicula.

Siguiendo la corriente de la pelicula, evidentemente, el juego se ve llenecito de acción, en donde manejamos a la creación del dibujante Hergé, descubriendo misteriosos escenarios, como el barco del Capitán Haddock, Karaboudjan, el palacio de Ben Salaad o incluso la exótica ciudad de Bagghar así como experimentar motivacion para vivir más aventuras.

Retoma los elementos mencionados para la pelicula como El Cangrejo con las Pinzas de oro, El Secreto del Unicornio y El Tesoro de Rackham el Rojo, que tambien se tomaron de los liblros de Tintín, que involucra al 100% el contexto de la pelicula, ademas de poner a prueba el "cacumen", con puzzles, exploración y tradicionalmente luchas. Sin descartar juegos especiales como duelos a espada, combate aéreo o manejar un side-car. Las versiones para nueva generación tendrán compatibilidad con sistemas como Kinect en Xbox 360 y PlayStation Move para PS3.

Luego de probar el modo 1 Player, el juego tambien cuenta con Cooperative Mode que muestra a la carta personajes de los comics, que se puede demostrar en el sistema Multiplayer, que se inspira en los sueños de Haddock, y finalement el modo Challenge que cuenta con los retos mencionados previamente.

Good Luck!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario