miércoles, 15 de junio de 2011

Noticias "Se Desarrollan Dos Nuevos Proyectos Tekken Para "

Con solo decor que Namco Bandai ya tiene preparados dos nuevos trabajos de Tekken para el ñao entrante, cuya exclusividad es para Nintendo, conquistando consolas como Wii U y 3DS, una franquicia con personajes llenos de originalidad, acción garantizada y una historia 100% genuina, transformando dichos personajes en iconos propios.

Tekken tiene antecedentes con Nintendo, luego que fuese un exito con la primera versión conquistara una de sus plataformas hace muchos años, como en el caso de Tekken Advance, que vio la luz en Diciembre del 2001, así que Tekken seducirá estas nuevas consolas de nueva generación, así como Resident Evil hizo, opinando que Nintendo se estaba aislando en esos momentos, pero la dinámica se ve mas activa. ¿Podrá superar a Kinect?

Tanto para la 3DS para la Wii U, Tekken se convierte por primera vez es un titulo provisional para los juegos de la N mayúscula, cuyas dinámicas de combate se ven garantizadas, y el combate en "The Iron Fist Tournament" en 3D no será el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario