viernes, 8 de junio de 2018

Resident Evil 2 ‘Remake’ Entre Los Dos Titulos Nuevos De CAPCOM Para El E3 2018


La próxima semana se dará inicio al E3 2018, y la gente sigue con la expectativa del rumor sobre un proyecto ambicioso por parte de CAPCOM, el Remake de Resident Evil 2, un trabajo de Shinji Mikami en 1997, dirigido por Hideki Kamiya, y que en este título reciclado (anticipadamente, por fans), que según lo planeado se planea aplicar un motor grafico potenciado como lo visto en Resident Evil 7.

CAPCOM sigue sin pronunciarse al respecto, además de hablarse de la quinta entrega de Devil May Cry. Se piensa aplicar el sistema de visión de tercera persona, con la cámara al hombro, como una experiencia tipo RE4, estilizando la cámara para crear un ambiente prácticamente cinematográfico, algo que supere la versión original.

Este nuevo RE2 quiere plantear un set grafico más realista, que en una experiencia en PS4, la calidad este definida en 1080p y 30fps, y en PS4 Pro la experiencia se verá en 4K adicionales y a un ritmo de 60 imágenes por segundo. Adicionalmente, se menciona un cambio en la estética de Claire, una de las chicas favoritas de la saga.

Como dijimos en el inicio del post, esperemos que en el E3 de este año si CAPCOM confirma esta información, con la expectativa de exhibir tanto como el remake de RE2 como DMC5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario