lunes, 14 de mayo de 2018

Trailer Y Poster Definitivos De ‘The Predator’

Vemos la cuarta parte de la especie de cazadores intergalácticos, ‘Predator’, reclutando a directores como John McTiernan (1987), Stephen Hopkins (1991) y Nimrod Antal (2010). Ahora por la red se ha difundido el tráiler de esta película, dirigida por Shane Black, quien interpretó al soldado sarcástico Hawkins en la primera entrega, además trabajó en la dirección de Iron Man 3 y Kiss Kiss Bang Bang (ambas protagonizadas por Robert Downey Jr.). 

El reparto se conforma por Thomas Jane (The Punisher), Yvonne Strahovsky (Chuck), Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Alfie Allen, Jacob Tremblay, Olivia Munn, Keegan Michael Key, Edward James Olmos y Jack Busey. Aqui tenemos el menu de los cazadores de craneos humanos. 

Los ‘Yautjas’ se han hecho mas inteligentes y letales, pasando por sus experiencias en previas batallas, se han incluso mejorado por ADN de mas especies, reanudan su caceria en la Tierra, cuando un niño accidentalmente activa un artefacto que los llama de regreso, y es ahí cuando un grupo de ex militares, un profesor de ciencias y un grupo de civiles ponen cartas en el asunto para evitar la extinción de la humanidad. 

Por lo visto se eleva el nivel de sangre, calificación ‘R’, con lo que el mismo Shane Black garantizará el gore en esta cinta, estrenada este 14 de Septiembre. Veamos a continuación el trailer y el poster.



No hay comentarios:

Publicar un comentario