viernes, 11 de mayo de 2018

Resident Evil 2 ‘Remake’, Será Un Hecho


Ya es un hecho, sólo falta la confirmación del lanzamiento del remake de Resident Evil 2, una promesa que CAPCOM hizo hace unos años y que quedó en el olvido (eso es lo que uno pensaba). La compañía de la autoría de juegos como Megaman y Street Fighter, anunciaba dos títulos antes de marzo del 2019, que uno de ellos sea la recreación de la pesadilla que Leon S. Kennedy y Claire Redfield vivieron en Raccoon City, inocentes de la actividad ilícita de la compañía Umbrella, causante de un brote viral que infecto a toda la población transformándola en hordas de zombies, pero los zombies no son la verdadera amenaza, sino que un científico de la misma compañía, William Birkin, quien creo el virus G, se lo inyecta y empieza a acosar a los protagonistas, en especial a su hija, Sherry. Resident Evil 2 ‘Remake’ tendrá disponibilidad para PS4 y XBOX One.

Inclusive, este remake tendrá posiblemente un sistema de juego distinto al típico de PSX, pero CAPCOM está siempre en la firme decisión de mantenerlo, y hasta ahora no ha habido noticias nuevas al respecto. Por consiguiente, CAPCOM ha tenido en la mesa el tema de los dos títulos que prometio para su lanzamiento, como el remake de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, recordando que Hideki Kamiya dirigio este par de proyectos, y hasta ahora se han quedado quietos por trabajar en RE7 (reciclando el añorado survival horror), Monster Hunter World y Marvel Vs. CAPCOM ‘Infinite’, y las dos entregas de RE ‘Revelations’.

Adicionalmente, 4Chan, en un articulo en Gamerant, dice que se mantendrá el mismo lineamiento argumentativo del juego original, su jugabilidad será en perspectiva a lo RE4, y se excluirá el cocodrilo que intentó devorarnos en las alcantarillas. Habra un DLC que muestra elementos adicionales, trajes alternativos (lo típico en todos… perdón… casi todos los Resident).


No hay comentarios:

Publicar un comentario