miércoles, 13 de junio de 2018

Semana Del E3 2018 ‘CAPCOM No Nos Mamó Gallo, Por Fin Los Trailers De RE2 Remake y DMC5’

Lo hecho y lo dicho, todas nuestras plegarias fueron escuchadas, CAPCOM con su filosofía ‘mas vale tarde que nunca’, ha revelado recientemente los trailers, tanto de Devil May Cry 5, con mas acción en su Hack N’ Slash, como del remake de Resident Evil 2, que ya dicen por ahí que será bien escabroso. Ambos juegos siguen en desarrollo, y del remake se observa que exige mucho más material gráfico. 


Empezando por la quinta entrega de Devil May Cry, que nos ha dejado con un buen sabor en boca con su nueva técnica grafica y animaciones e iluminaciones mas reformadas, diciendo que habrá una sobredosis de acción en sus combates contra criaturas del averno que reflejan más la creatividad de sus programadores, asi también como el diseño de sus personajes. Han pasado diez años después de limpiar el mundo de legiones del infierno que han tratado de invadir el planeta, y que ahora otra invasión de demonios amenaza una vez mas a la humanidad, y de esto se cuenta con el apoyo de tres cazadores de demonios. Entre estos volveremos a ver a Nero, con su brazo estilo Terminator, uniendo fuerzas con un mas adulto Dante, y reclutando a otro cazador como Nico (Qué Steven Seagal ni que ocho cuartos, LOL). Veremos que cada personaje tendrá su propio estilo de combate y con sus armamentos exclusivos.

En cuanto al tráiler de Resident Evil 2, que por fin los chicos de CAPCOM nos sorprendieron con un concepto grafico mejorado, mayor a lo elaborado en Resident Evil 7, podemos ver unos cambios en los atuendos, empezando por el de Leon un tantito diferente al visto en el uniforme clásico, con una chaqueta similar a la de RE4, y Claire, que su traje casual es similar al de Degeneration (la película), y en mismo video veremos un escenario tan escabroso como un purísimo Survival Horror y un oscurantismo que se expresa a lo largo del juego (lanzado el 25 de Enero del 2019 para PS4, XBOX One y PC, el chance de reservarlo es incuestionable), que mas adelante daremos un análisis de lo visto ahí. Veamos los trailers a continuación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario