lunes, 11 de junio de 2018

Semana Del E3 2018 ‘Trailer Y Screencaps De Dead Or Alive 6!’

Seguimos viendo que los chicos de Team Ninja siguen dando mas que ofrecer. Hemos visto que ya son seis años que la quinta entrega de Dead Or Alive, pasando por la versión default, luego prometa mas detalles con Ultimate y luego con Last Round, concediendo un buen set de trajes y ofreciendo tarjetas de invitación a personajes de otros universos como los de Sega (Virtua Fighter) y SNK (nuestra querida Mai), y un monton de DLC’s. Ahora vemos el regreso de Kasumi y compañía en una pelea mas seria en la nueva Dead Or Alive 6. 


Veremos una buena reforma grafica, en cuanto al diseño de personajes y ambientación. En el tráiler veremos a Kasumi, un rebelde Hayate, el ninja Ryu Hayabusa, Helena, Jan Lee y Zack enseñándonos sus mejores técnicas de lucha, lo que conceptualiza la franquicia de Tecmo Koei. Por consiguiente, veremos unas novedades como el Fatal Rush y Break Gauge, efectuando mas dinamismo en los sistemas de combos, haciéndonos los jugadores aun más experimentados. El aparatado visual, impresionante, ilustrando el fotorealismo en planos de cerca. 

DOA6 tendra disponibilidad para PS4, XBOX One y PC (Steam) a partir del próximo 2019, y veremos mas detalles en esta semana. Viendo luchas indescriptibles, estilos ninja, artes chinas, lucha libre y kung fu, además de imaginarnos mas trajes y uno que otro personaje de otro universo que entre a la saga, este año seguiremos averiguando. 

Por ahora, disfrutemos el tráiler y unas screencaps. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario