jueves, 31 de agosto de 2017

Resident Evil 8, Shinji Mikami Planearía Redirigir La Franquicia



Hablando del cerebro de Resident Evil, Shinji Mikami, tiene en mente volver a la dirección de tal franquicia de CAPCOM, con relación a un rumorado Resident Evil 8. La gente tuvo reacciones ante el retiro de Mikami de la compañía que tambien nos trajo Street Fighter, Mega Man, entre otros, e incluso Mikami contribuyo con las adaptaciones de unos juegos de Disney como Goof Troop y Aladdin, Mikami culmino su contrato con CAPCOM despues de dirigir Resident Evil 4.

Mas adelante, Mikami regresa a la industria de los videojuegos, fundando su compañía Tango Gamework, abriendo la saga de ‘The Evil Within’ el 2014, retocando el contexto del survival horror y aun más creativo, ademas de mencionar detalles de la secuela de este juego reciente, hablando de detalles que lo pueden hacer mejor.

Mikami dio su visto bueno a Resident Evil 7, considerado como un proyecto grandioso a lo largo de la saga, con respecto al retomar ese segmento del horror que se vive en la piel de sus personajes, y no descarte que retome la dirección en la franquicia, un rumorado título, si hablamos de una versión par, Leon y Ada vuelvan, so be it.

Imagen tomada del canal de Youtube 'Residence Of Evil' ver video aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario