martes, 5 de septiembre de 2017

¡Confirmado! Tráiler Definitivo De Jeepers Creepers 3



Despues de más de diez años de tantos rumores que si sí o si no iba a haber una tercera parte del monstruo que fomenta el terror durante 23 dias para hibernar por 23 años. Recordando esta pelicula como el regreso del horror olvidado de los ochenta y noventa, Jeepers Creepers es la cinta relacionada a esta noticia.

Este rumor de su tercera parte que prácticamente estaba en remojo, y que terminó a flote, la idea que su director, Victor Salva, logre terminar el tercer filme de la franquicia, subtitulado 'Cathedral', pese a varias dificultades en su proceso de producción. El tráiler nos da el visto: ‘The Creeper’ ha regresado más agresivo aun.


Una de las razones por la que este proyecto fue obstaculizado, no siempre fue el sabotaje del desarrollo de la misma, ademas de saber la noticia que el mismo director fue condenado por pedofilia, abusando de un actor infantil de tan solo 12 años, ademas de lidiar con pornografía infantil, ya despues de concederse su libertad condicional, Salva terminó el trabajo.

Desafortunadamente, el estreno de la pelicula será el 26 de este mes, únicamente en E.E.U.U., y que antes se iba a cancelar definitivamente el mismo. Por ahora, en el resto del mundo cabrá esperar cuando sea su lanzamiento en DVD. Veamos el trailer y los posters alusivos a la película.

 Este poster sería tentativo desde el 2003


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario