miércoles, 2 de agosto de 2017

Nuevo Teaser Tráiler De ‘Pacific Rim: Uprising’, Veamos Los Nuevos Prototipos, Los ‘Jaegers’

Ya está por aproximarse el estreno de la nueva secuela de Pacific Rim. Los chicos de Universal Pictures nos quiere deleitar con un teaser exponiendo el nuevo programa de defensa ‘Jaegers’ observando los nuevos prototipos de robots tamaño familiar. 

En la entrega anterior, Guillermo Del Toro asumió la batuta en esta magnifica orquesta visual. Ahora Del Toro trabajará en esta secuela como productor, y Steven S. DeKnight dirigirá lo que se subtitulará ‘Pacific Rim: Uprsing’. Y el reparto se conformará por John Boyega, conocido por rol como Finn en Star Wars Ep. VII ‘Awakening’, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Adria Arjona, Zhang Jin, Jing Tian, Wesley Wong, Cailee Spaeny y Levy Meaden. 

 La trama se torna a una decada despues de la primera invasion de los monstrous gigantes, conocidos como ‘Kaiju’, razón por la cual se ha evolucionado el sistema de defensa pasando a ser el Programa ‘Jaeger’, con el fin de preservar la raza humana en la Tierra. Un detalle adicional, acerca del personaje de John Boyega, personificando al hijo del protagonista de la primera entrega, Idris Elba, que realmente vamos a extrañar, al igual que Ron Perlman. Los únicos que retomarían sus personajes serían Charlie Day y Burn Gorman, que eran los mas disparatados expertos en Kaijus.

A pesar de no ser bien aceptada, Pacific Rim para unos siempre tuvo buena impresión visual y una trama considerable, ademas de ganarse un recaudo de 190 millones de dólares en taquilla, y según la afirmación de los chicos de Legendary Pictures, fue una estrategia comercial para hacer un proyecto con presupuesto gradual, reclutando pocos actores conocidos, garantizando la fluidez de las ganacias. ‘Pacific Rim: Uprising’ se estrenará el 23 de Febrero. 

Veamos el Teaser y la galeria de Jaegers









No hay comentarios:

Publicar un comentario