lunes, 31 de julio de 2017

Shin Akuma Aparecerá En La Nómina De Ultra Street Fighter II



En nuestra experiencia con KOF, pudimos tener el chance de poder jugar con Yashiro, Shermie, Chris, Iori y Leona transformados en Orochis, y luego veamos a Ryu con su versión ‘Evil’ y Ken con su versión ‘Violent’, Akuma aumentaba su poder a nivel ‘Shin’, lo visto en CAPCOM Vs. SNK y viceversa, ademas de ser jefe final exclusivo en ‘CAPCOM: Fighting Evolution. CAPCOM repite la jugada reincluyendo a Shin Akuma, con un máximo potencial y para alegrarnos el dia, el personaje sigue siendo desbloqueable, haciendo las peleas mas emocionantes.


Cuando se escoge a un personaje ‘poseído’, como se le conoce en nuestro lenguaje ‘gamer’ criollo, su nivel es mucho mas elevado que su versión normal, y con algún ataque adicional, y Akuma puede lanzar dos proyectiles en un salto, la oportunidad para efectuar un combo mas formidable, calculando el tiempo para atacar en tierra.

Para desbloquear a Shin Akuma se consta de cinco pasos, y basado en el truco para sacar a Akuma en ‘Super Street Fighter II Turbo’, y aquí se hace un poco más breve.

1º. Seleccionar a Ryu y cancelar la selección con su variante de color 1
2º. Seleccionar a Ken y cancelar la selección con su variante de color 9
3º. Seleccionar a Sagat y cancelar la selección con su variante de color 8
4º. Seleccionar a M. Bison (Vega, Jpn) y cancelar la selección con su variante de color 7
5º. Ponernos sobre la casilla de Luchador Aleatorio y presionar los botones L y R a la vez.

Si estos pasos se realizaron al pie de la letra, Shin Akuma aparecerá automáticamente seleccionado, y de paso podemos editar sus colores, recordemos que su piel es mas oscura, su traje es es de un color gris y su cabello es blanco.

‘USFII: The Final Challenges‘ fue lanzado a finales de mayo, disponible para Nintendo Switch, y con unas graficas y dinámicas mas activas, que son el presente del aniversario número 30 de la saga. CAPCOM nos sigue conquistando con sus refritos.


Veamos el video del personaje a seleccionar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario