martes, 8 de agosto de 2017

Shinobi Regresa En La Escena, La Venganza De Joe Musashi



Entre los 80 y los 90, se sentía la fiebre del ‘ninjutsu’, con lo que SEGA se dio el lujo de crear una saga como la de ‘Shinobi’, una serie de misiones en la que el enemigo desataba la ira de Joe Musashi, y un titulo como ‘The Revenge Of Shinobi’, un clásico de clásicos para la MegaDrive, un juego ya disponible para iOS y Android.

Este juego es parte del repertorio ‘SEGA Forever’, una app que se descarga gratis pero se paga un adicional para eliminar los anuncios (lo más maluco). Lo más importante es contar con la experiencia, y se agrega la parte de grabación para estar ahorrándonos el desgaste de estar reiniciando cada vez que vayamos a jugar, era lo mas estresante del s. XX (Vamos la tecnologia nos ha ayudado).

‘The Revenge Of Shinobi’, que en Japón se conoce como ‘The Super Shinobi’, tambien agrega el concepto del personaje Americano, lo que es usual en proyectos de videojuegos nipones, y el protagonista se enfrenta a enemigos similares a Spider Man, Batman, e incluso nos podemos ver a ‘Chuacheneiyer-like’, lo mas interesante en este trabajo.

Recorreremos ocho mundos (expresado tipo Super Mario, LOL), enfrentados a los integrantes de una organización como Neo Zeed, los responsables de asesinar al maestro y el secuestro de la novia del protagonista, y desde ahí, Musashi – Senpai se encargara de mejorar sus artes ninjutsu para pulverizar a sus enemigos y rescatar a la princesa (XD).

Demasiado nostálgico para ser excitante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario