jueves, 14 de agosto de 2014

Noticias "Remake De Resident Evil En HD"



¡Qué bien! Esta noticia se ha difunido desde hace un buen rato. La revista Famitsu finalmente ha revelado este secreto que los chicos de CAPCOM han mantenido en su baúl por muuuucho tiempo. La remasterización del primer remake de Resident Evil, que anteriormente estaba disponible para Gamecube, y ahora tocará el territorio de las consolas PS4, XBOX One, PS3 y XBOX 360, incluso para PC (ahí sí estamos hechos, LOL).

Los chicos de CAPCOM afirman que la resolución tendrá un formato HD por 1080p en consolas NEXTGEN, notando más realismo en los ambientes y diseños de personajes, muchos más detalles nunca antes vistos en la primera entrega de Resident Evil. El juego también garantiza Alta Fidelidad en el sonido tanto en el BGM como el los FX.

La calidad de la imagen no solo se puede aplicar en formatos 4:3 y 16:9, por lo uqe se cuenta con la opción ‘emplear’. La jugabilidad respeta el uso del control original, de acuerdo con las demandas de los fans, pero también se cuenta con una alternativa complementaria, con la que el jugador se puede manejar con el análogo. Incluso el formato de video del juego y el esquema de control se pueden modificar con facilidad de acuerdo a la comodidad del jugador.

Por ahora no sabe más detalles sobre esta esperada rematerizacion del remake del 2002 de Resident Evil, salvo que se ha confirmado su venta para el próximo 27 de noviembre en Japón, y mas adelante en Europa. Al menos ya teniendo el 360, se me acaba esos 12 años de frustración de no poder ver este titulo.

A continuación veamos algunos stills del juego.

Recurso: 3djuegos.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario