martes, 12 de agosto de 2014

Noticias "El Humor Hollywoodense De Luto, Falleció Robin Williams"



Anoche que llegaba del trabajo, vi las noticias con relación a la perdida de otro de los mejores iconos de la comedia y el drama hollywoodense, nada mas y nada menos que del talentoso actor Robin Williams, que según afirman que fue hallado muerto en su casa en California ayer al mediodía, a causa de suicidio por asfixia. Asegurando que sufria de depresiones. El actor falleció a la edad de 63 años.

El actor es y será recordado por una gran diversidad de películas, y su ultima colaboración fue en la serie ‘Mork y Mindy’, pero la audiencia lo reconocía por su talento en películas como Popeye, Mrs. Doubtfire (Papá Por Siempre, Chris Columbus, 1993), Jumanji (Joe Johnston, 1995), Flubber (Les Mayfield, 1997), Jack (Francis Ford Coppola, 1996). Incluso participo en dramas como Insomnia (Christopher Nolan, 2002), One Hour Photo (Mark Romanek, 2002), Good Will Hunting (Gus Van Sant, 1997), Patch Adams (Tom Shadyac, 1998).


Es una lastima el enterarnos de la perdida de este icono del humor y el drama, que al igual que su colega del mismo genero de la comedia Leslie Nielsen (2010), será recordado por su larga y exitosa carrera artística, Que descanse en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario