miércoles, 6 de agosto de 2014

Noticias "Guardians Of The Galaxy Va Para Segunda Parte Para el 2017, Promete Gunn"



Ya es cuestión de esperar para esta semana ir a ver la esperada película del Universo de Marvel, “Guardians Of The Galaxy”, y en el evento de Comic Con, los chicos de Marvel confirmaron la continuidad de este proyecto, el cual verá la luz en el 2017, y James Gunn sigue asumiendo la batuta.

Si no nos hemos visto la película, pues el cineasta mencionado tuvo sus pinitos en la cinta de terror Slither (2006) y Super (2010), y vemos que Gunn se muestra optimista en la continuidad de esta historia, y mas cuando el tráiler de la película muestra cosas más prometedoras.

No hay confirmación total sobre el reparto, pero sí hay certeza que los protagonistas como Chris Pratt, Zoe Saldana (de Pocahontas alienígena a mercenaria de la misma galaxia, XD), Dave Bautista, y Vin Diesel y Bradley Cooper (actores ya de voz), volverán a participar en la siguiente entrega. Si esto se cumple, el estreno se lleva a cabo el 27 de Julio del 2017.

Ademas de Marvel, DC Comics ha estado retomando fuerzas con el tráiler de Batman V Superman (mas adelante lo publicamos, XD). Y en el Comic Con de San Diego, que reveló el enemigo de Ant Man (2015). Por otro lado, ya veremos en acción a Josh Brolin como Thanos en Guardians of The Galaxy, y también en Avengers “Age Of Ultron”. Y se rumora que Joaquin Phoenix es el actor para interpretar a Dr. Strange.


No hay comentarios:

Publicar un comentario