jueves, 21 de agosto de 2014

Noticias "¡Confirmado! ¡Los ‘Pawer Rangas’ Repiten Carta En La Pantalla Gigante El 2016!"

Los Pawer ‘Rangas’… perdón… Los “Power Rangers”, los Sentai americanizados que se han vuelto muy populares en la televisión infantil en la década de los 90. Sin embargo, esta serie ha demostrado ese desbordado numero de generaciones, las mismas que causan esa reducción de interés por la audiencia, y gracias al amigo Jhon Edisson, nos comparte esta gran noticia.

Según la Entertainment Weekly, Hollywood planea una nueva versión que definitivamente será estrenada el próximo 22 de Julio 2016. Y los chicos de la Lionsgate, siempre contaran en el apoyo de esta producción bajo la asesoría de Haim Saban, el cerebro de esta serie, junto con su asistente Shuki Levi. La trama de la película se puede basar en la primera generación de la saga, la que conocemos como “Mighty Morphin Power Rangers”, sería como un reboot de la saga.

Dicha saga hasta este entonces contó con mas de 21 temporadas, hasta Power Rangers Megaforce, estrenada recientemente.Por lo visto habrá que tener paciencia hasta el 2016 para recordar a los liveman gringos (LOL).

Por ahora riámonos de este recuerdo de los Power Rangers en las historias de Benito (La Bicicleta, La bicicleta) LOL.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario